AMPA Colegio Fontarrón

Escuela y Familia

Asegurar una comunicación fluida entre centro y familias, de manera que el centro conozca las inquietudes, deseos, opiniones y propuestas de las madres y padres del alumnado y las familias podamos
acercarnos al Proyecto Educativo del mismo, colaborando en su mejora.

  • Favorecer la comunicación entre las familias y el centro, a través de un representante del AMPA en el Consejo Escolar y de reuniones periódicas, del AMPA y el Equipo Directivo del centro, de manera que el centro conozca las inquietudes, deseos, opiniones y propuestas de las familias, con el objetivo de intentar darles respuesta; y del mismo modo, éstas participen de manera constructiva en el proyecto educativo del centro, colaborando en su mejora.

     Convocar una Asamblea General después de cada Consejo Escolar para informar a los asociados de todos los aspectos tratados en el mismo y recoger opiniones,sugerencias… de estos, para llevarlas al siguiente Consejo.

  •  Potenciar la fluidez en el intercambio de información centro – escuela a través de la figura del delegado de curso, de la web del AMPA, suscripción por mail, redes sociales y tablón de anuncios.

Mantener el grupo de delegados como medio de transmisión de información.

Creando una comisión que queda representada por Esther, Marcelo y Javi, puedes contactarlos en comunicacion@ampafontarron.es

Últimas publicaciones

  • Blog del AMPA Fontarron
    Blog del AMPA Fontarron
    Sigue atento a las noticias y novedades del AMPA http://blog.ampafontarron.es/ FACEBOOK AMPA FONTARRON...

Entradas recientes

Comentarios recientes

    C. Arroyo Fontarron 24, 28030 Madrid

    Website: http://ampafontarron.es
    twitter
     facebook

    disclaimer